Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito de participación?


Tan solo 1!! Has de ser mayor de 18 años. Podrás participar tanto aportando ideas como uniéndote a otras. De entrada no hay más barreras que esa para unirte!




¿Puedo presentarme si no tengo una idea?


Claro!! Uno de los atractivos de los Hackat-ODS es que damos la oportunidad a los participantes de formar parte en un proyecto conjunto aunque no hayan sido promotores de la idea inicial. Tendrás que contarnos cuáles son tus puntos fuertes y por qué deberíamos elegirte como integrante de uno de estos equipos ☺




¿Cómo se seleccionarán a los participantes que no aporten ideas?


Se les seleccionará por sus aptitudes y experiencia en determinados sectores. Nos interesan tanto figuras de liderazgo y organización, diseño gráfico, marketing, expertos/estudiantes profesionales en el tema en cuestión que buscamos, desarrolladores de negocio, comunicadores…




¿Qué se busca de los participantes que no aportan ideas?


Se busca principalmente motivación por participar en el proyecto al que sea asignado/a junto con la experiencia que pueda aportar. Mediante el formulario de inscripción pediremos a cada participante que nos argumente por qué debe ser escogido/a.




¿En qué consiste la aceleración del proyecto con Bridge for Billion?


Consistirá en un programa de incubación de 3 meses con mentores especializados en el área de tu proyecto así como en el mundo del emprendimiento y el desarrollo de negocio. Además el equipo de los18 te ayudará a promocionar tu proyecto y a entrar en la red de proyectos de innovación sostenible que tenemos en nuestro haber.




¿Cómo sabré si he sido seleccionado/a?


Te comunicaremos mediante correo electrónico nuestra decisión final tanto si eres seleccionado como si no. Nos pondremos en contacto contigo para darte a conocer a los integrantes de tu equipo y los posteriores pasos a seguir.




¿El evento es gratuito?


YES!





  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon